header image
INICIO arrow ACTUALIDAD arrow Presentación de Temporada 23 de Novilladas en Arroyo
PDF Print E-mail

Presentación de Temporada 23 de Novilladas en Arroyo

23 de agosto de 2013/Alejandro Escárcega

arroyopresEn el feudo de la familia Arroyo, se llevó a cabo la presentación a la prensa taurina de la 23a. Temporada de Novilladas en la Plaza de Toros Arroyo. Don José Arroyo en primera instancia condujo la premiación de la Temporada 2012, siendo premiados como los dos mejores novillos, Gran Pasión, número 110 de Julián Hamdan y Humo Blanco, número 189 de De Haro.

El mejor quite fue el de David Adame, las  revelaciones fueron Héctor Gutiérrez y Juan Pablo Herrera y el triunfador fue Juan Pedro Llaguno.

La Temporada 2013, constará de ocho festejos a partir del 31 de agosto y se suspenderá la misma el 14 de septiembre continuando hasta el 26 de octubre.

Se darán dos festejos, el 31 de agosto y el 7 de septiembre, para aspirantes a novilleros menores de 14 años. Tres festejos para los aspirantes a novilleros entre los 14 y los 17 años y tres novilladas el 12, 19 y 26 de octubre. Las ganaderías reseñadas son: San Judas Tadeo, El Vergel, Rodolfo Vázquez, De Haro, San Pedro, Jorge de Haro, Huichápan, Sergio Rojas, Caparica y Zotoluca. La Misa en el Ruedo será a las doce del día y los festejos a la una de la tarde.