header image

Emilio Méndez Director de Suertematador.com en Tendido Cero
TV TAURINA
mexicobravologo
México Bravo - Programa del 25 de agosto de 2014

Grana y oro programa del 29 de agosto 2014
tendidocero
jornadataurinaweb
tendidosud
logo6toros
Net work
cultoro
mundotoro
aplausoses
logoburladero550
feriatv
RADIO Y FLAMENCO
ondaflamnco
flamencotv
radioole
Si !Silis¡ Si

charlasdelbardo200

20 de febrero de 2014/ Bardo de la Taurina A como sea se debe de apoyar al matador Juan Luis Silis, en el festival de reconocimiento a su entereza, carácter, perseverancia

logoasocdematadores
logoasocdeganaderos
fundacionzot

Juncal

INICIO arrow ACTUALIDAD arrow Gran faena de Talavante el Guadalajara en una desangelada despedida de El Pana
PDF Print E-mail

Gran faena de Talavante el Guadalajara en una desangelada despedida de El Pana

 

3 de febrero de 2013/Suertematador.com

talaguadalajara

iconogaleria

 

 

La plaza de toros del Nuevo Progreso de Guadalajara registró una muy buena entrada en una tarde agradable en la que se lidiaron tres toros de Marrón, los primeros de la tarde. Y cuatro de San Isidro, uno de ellos de regalo, que cumplieron en general. Rodolfo Rodríguez “El Pana”, quien dijo adiós a esa afición, lo hizo de manera desangelada, saliendo al tercio en su primero, ser pitado en su segundo y escuchar un aviso en el de obsequio. El andaluz José Antonio “Morante de la Puebla”, sólo dejó ver detalles con un lote de muy pocas opciones. Al tercio en uno y silencio en el otro. El mejor librado fue el extremeño Alejandro Talavante, palmas en su primero y lo mejor de la tarde vino con el sexto, un toro buno de San Isidro al que Talavante saludo toreando a la verónica y luego por chicuelinas, con un remate muy torero que de inmediatamente tuvo eco en el tendido, brindó al respetable que estuvo toda la tarde con el torero que inicio su labor muleteril casi en los medios estando muy quieto pasandose al toro muy cerca, pendulos y el de pecho. La faena fue creciendo de emoción y calidad, destacaron las manoletinas, el torero templado en redondo y los naturales con el sello de Talavante que escuho el torero, torero desafortunadamente malogró su importante labor con la espada  perrdiendo así la puerta grande y sando una vuelta al ruedo de peso.

 

Ficha: Plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara, Entrada más de tres cuartos del numerado, en trade agradable. Tres Toros de Marrón, bien presentados y desiguales de Juego y tres de San Isidro de buen juego destacando el lidado en sexto lugar que tuvo calidad. Rodolfo Rodríguez “El Pana” Ovación, Silencio y palmas con aviso en el de regalo. Morante de la Puebla. Ovación y silencio. Alejandro Talavante. Palmas y vuelta.

Foto: Emilio Méndez