header image

Emilio Méndez Director de Suertematador.com en Tendido Cero
TV TAURINA
mexicobravologo
México Bravo - Programa del 30 de julio de 2014

Grana y oro programa del 25 de julio 2014
tendidocero
jornadataurinaweb
tendidosud
logo6toros
Net work
cultoro
mundotoro
aplausoses
logoburladero550
feriatv
RADIO Y FLAMENCO
ondaflamnco
flamencotv
radioole
Si !Silis¡ Si

charlasdelbardo200

20 de febrero de 2014/ Bardo de la Taurina A como sea se debe de apoyar al matador Juan Luis Silis, en el festival de reconocimiento a su entereza, carácter, perseverancia

logoasocdematadores
logoasocdeganaderos
fundacionzot

Juncal

INICIO arrow ACTUALIDAD arrow Presentan el cartel del 28 de enero en el Domo de San Luis Potosí
PDF Print E-mail
presdomo1

Presentan el cartel del 28 de enero en el Domo de San Luis Potosí

11 de enero de 2012/Alejandro Escárcega

Hace unos minutos se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Restaurante Don Rodolfo de la Ciudad de México, en la que se convocó a los medios de comunicación para presentar oficialmente el cartel que se llevará a cabo el sábado 28 de enero a las 17:30 hrs. en el coso del Domo Centro de Espectáculos de San Luis Potosí.

Los encargados de dar esta noticia fueron los jóvenes empresarios Santiago Pérez Salazar y Joselo Herrerías, quiénes junto a Pablo Álvarez y también el empresario Joaquín Guerra que recientemente se unió a este proyecto, serán quienes gestionen les próximas corridas en este coso.

El cartel que suertematador.com adelanto a ustedes hace unos días está conformado por la figura internacional el diestro madrileño Julián López “El Juli” quién le dará la alternativa al potosino Fernando Labastida y como testigo Diego Silveti, quienes se enfrentarán a ejemplares de la prestigiada ganadería de Arroyo Zarco.

En la presentación estuvieron presentes el empresario y ganadero Santiago Pérez Salazar, quien dio la bienvenida a los presentes y hablo sobre los pormenores de este festejo y de la nueva administración en la que destaca que se une a este proyecto el empresario Joaquín Guerra quien actualmente gestiona la plaza de toros Monumental El Paseo de San Luis Potosí, así como los jóvenes empresarios Pablo Álvarez y Joselo Herrerías que también estuvo presente en el evento.

Toco el turno al próximo matador de toros Fernando Labastida quién expreso su alegría de estar anunciado en este cartel en su tierra, ante su gente con un padrino de lujo y un testigo que hoy por hoy se perfila como una de las próximas figuras del torero y además con el ingrediente extra que será una corrida en homenaje a su tío el ganadero y apoderado Pablo Labastida que recientemente dejará de estar con nosotros. Con  68 novilladas y con 25 años de edad y de haber pisado los principales cosos de México, de España y Venezuela,  Fernando Labastida recibirá la borla de matador de toros.

Al final del evento se señaló que la venta de boletos inicia el día de mañana en las taquillas del Domo de San Luis Potosí, así como del coso Monumental El Paseo, además del sistema electrónico Súper Boletos.

presdomo500

 

Fotos: Emilio Méndez