header image
INICIO arrow PROXIMOS FESTEJOS arrow La feria de Pachuca con seis corridas de toros y una novillada con un elenco internacional
PDF Print E-mail

La feria de Pachuca con seis corridas de toros y una novillada con un elenco internacional 

18 de junio de 2009 / Protamex 

feriadepachuca09La Feria Internacional Pachuca 2009 de toros en la Plaza Vicente Segura, se celebrará del 1 al 25 de octubre, con un elenco internacional de toreros.  Así lo da a conocer la empresa Protamex, quién de esta manera contará con toreros extranjeros, y los primeros espadas mexicanos, los cuales ya han sido contratados.  

De esta manera toreros como Eulalio López “Zotoluco”, Federico Pizarro, Alfredo Ríos “El Conde”, - este último quien celebrará 15 años de haber tomado la alternativa, se presentarán en la Monumental Plaza de Toros Vicente Segura en Pachuca, Hidalgo. 

Seguramente de los toreros extranjeros, que estarán en las seis primeras corridas de toros en las Vegas, Nevada a partir del próximo 14 de septiembre y hasta el 29 de septiembre, estarán presentes en Pachuca, para sumarse al elenco. 

En relación a las ganaderías, se han ya adquirido  hasta el momento los encierros de Pepe y Marco Garfias; Guaname, Teófilo Gómez entre otros. 

Serán seis corridas de toros programadas: Sábado 3 y domingo 4;  sábado 10 y domingo 11; sábado 17 y domingo 18 y la novillada el 25 del mes de octubre del 2009.